Quinta, 28 de Março de 2024
   
Tamanho do Texto

Pesquisar

Patrick Swayze y el Otro Lado de la Vida

El lunes pasado murió, a los 57 años, el actor Patrick Swayze. Fue víctima de un cáncer de páncreas contra el que luchó durante veinte meses. Patrick Swayze se hizo famoso como un "sex symbol" del cine. Exhibido en el Brasil, la película más famosa en la que él actuó fue Ghost – al otro lado de la vida.

Quien vio la película se dio cuenta de que el mensaje de Ghost es claramente espiritista. En la película, Swayze interpreta el papel de un joven que murió, pero cuya alma está todavía presente en este mundo, envuelta en un drama romántico. La película muestra incluso el espíritu de Swayze poseyendo el cuerpo de una médium para poder abrazar a su amada y bailar con ella.

El trabajo de Swayze como actor, por lo tanto, contribuyó para la propagación de la creencia de que tras la muerte el "hombre bueno" no tiene nada que temer, aunque nunca, a través de la fe, haya recibido a Cristo en su vida.

No hay nada más lejos de la verdad. En la Biblia está escrito que, independientemente de la conducta, todos son pecadores. Dice que la pena del pecado es la perdición eterna y enseña que sólo puede ser feliz después de la muerte el hombre que recibe la salvación que hay en Cristo (Rm 6.23).

Quizás Patrick Swayze nunca haya entendido eso. No podemos estar seguros, pero si fuera el caso, lamentablemente, ni paz ni conforto él pudo encontrar "al otro lado de la vida".

Pr. Marcos Granconato
Soli Deo gloria

Este site é melhor visualizado em Mozilla Firefox, Google Chrome ou Opera.
© Copyright 2009, todos os direitos reservados.
Igreja Batista Redenção.